PRODUCTOS

Nuestro producto principal es la Suite de Productos AQuarius, que es una solución orientada exclusivamente al manejo de documentos digitales en las empresas, contribuyendo así al ahorro de papel impreso y de esta forma a la preservación del medio ambiente.

Con AQuarius podemos tomar todos los archivos físicos de su empresa, digitalizarlos a través de escáneres de alta velocidad o producción, crear una aplicación personalizada para cada cliente, agregarles los índices para la posterior búsqueda de los mismos y ponerlos a disposición de los clientes de la empresa tanto interno como externo a través del intranet y del internet, protegiendo sus datos a través de un poderoso modulo de seguridad, el cual puede ser totalmente personalizado para la asignación y monitoreo de privilegio a los usuarios del mismo, con lo cual logramos saber en cualquier momento quien hizo que con los documentos de la empresa.

AQuarius combina diversas tecnologías para la administración de todo tipo de documento, ya sea impreso o electrónico, e incluso puede gestionar imágenes, y flujos de trabajo.

AQuarius permite a la gerencia de la empresa, las organizaciones  y a las áreas operativas, obtener información de los diferentes documentos involucrados en un proceso administrativo o productivo.

AQuarius es una solución que puede integrarse con las bases de datos de mayor penetración en el mercado, como pueden ser SQL de Microsoft, Oracle e IBM, entre otros, así como con los sistemas ERP, CRM o cualquier aplicación de negocios instalados en una corporación y/o Gobierno.


La Suite de Aplicaciones de AQuarius consiste de los siguientes módulos:

AQuarius DMS (Document Management Software)
Es un módulo para el manejo de los documentos que permite capturar los documentos desde diversas fuentes, los almacena en medios electrónicos y permite que los usuarios los recuperen desde sus computadoras. Combina características de gran alcance con la facilidad de uso. Brinda todas las funciones necesarias para el manejo de los documentos: controlar, procesar, almacenar, indexar, consultar, hacer anotaciones en ellos, distribuirlos o publicarlos.

AQuarius ERM (Enterprise Report Management)
Es un módulo especializado en capturar todos los documentos e informes impresos directamente desde los sistemas en mainframe sin la necesidad de imprimirlos. Aquarius ERM tiene la capacidad de extraer los informes directamente desde la cola de impresión antes de que incluso vayan a su impresora, indexarlos automáticamente basado en el contenido propio de ellos y permitir de manera controlada el acceso directo inmediatamente.

AQuarius WEB (Servicios Web para DMS y ERM)
Es un módulo que utiliza el poder de las tecnologías del Intranet y del Internet y se apoya sobre la facilidad de uso de los browsers del Web, para brindar acceso a todos los documentos manteniendo controles de seguridad. Aquarius WEB es una herramienta altamente innovadora para proporcionar el acceso inmediato de documentos electrónicos a cualquier persona, en cualquier momento, vía un LAN, Wan, o el web, sin requerir la instalación de ningún software, solo Internet Explorer o Netscape.

 
Creado por: AlojamientoRD.com